II COMUNICADO OFICIAL / REGIONAL DE MASIFICACION 2017-ZONA I

II COMUNICADO OFICIAL / REGIONAL DE MASIFICACION 2017-ZONA I

el presente es para informarles, que como bien ADAEM manifestó en su comunicación enviada el día 21 de abril de 2017 (INFORMACION OFICIAL / REGIONAL DE MASIFICACION 2017-ZONA I) en el punto 2. “Donde  se posponía el Regional para las fechas del 2 al 5 de mayo, en la misma sede y con las mismas Condiciones, siempre y cuando la situación país lo permitiera”, por esta vez no podrá ser posible realizar el evento allí y en las fechas establecidas, luego de recibida la comunicación de la Junta Directiva y Comisión de Natación CIV los cuales les anexamos.

Por estas razones ADAEM continuara evaluando un segundo escenario (sede), sin descartar que seguimos monitoreando la situación país (seguridad, vialidad y acceso a la posible sede) para las fechas del 2 al 5 de mayo de 2017.

De no ser posible ADAEM mantiene el punto 3 de su comunicación donde: “Exhortamos a FEVEDA, considerar que en caso de no poder realizar el evento Regional, a que los atletas de Masificación puedan realizar las marcas, para asistir al Nacional, en sus respectivos Estadales programados en el calendario oficial de FEVEDA para el mes de julio de 2017”.

Nota: De ser así ADAEM reintegrara el monto total por concepto de Inscripción a cada uno de los inscritos.

Agradecemos su atención así como también difundir, esta información con todos los miembros de su comunidad, estar muy atentos a nuestros comunicados que se enviaran por correo y a las redes sociales:www.adaem.org.ve al twitter: @adaem_vzla   instagram y twitter: @dannychocron.

 

Favor no hacerse eco de rumores no oficiales.

Comunicado CIV ABR 2017

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!